Insertar y eliminar elementos

INSERTAR Y ELIMINAR ELEMENTOS  

INSERTAR FILAS EN UNA HOJA:

Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja o Eliminar filas de la hoja.
También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.


INSERTAR COLUMNAS EN UNA HOJA:

Seleccione cualquier celda de la columna y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar columnas en la hoja o Eliminar columnas de la hoja.
O bien, haga clic con el botón derecho en la parte superior de la columna y luego, seleccione Insertar o Eliminar.


INSERTAR CELDAS EN UNA HOJA:

Haga clic con el botón derecho encima de la celda en donde quiera insertar una celda nueva. Seleccione Insertar y luego, seleccione Celdas y desplazar hacia abajo.


INSERTAR HOJAS EN UN LIBRO DE TRABAJO:

Seleccione el icono de Hoja nueva más. en la parte inferior del libro.
También puede seleccionar Inicio > Insertar > Insertar hoja.


ELIMINAR FILAS Y COLUMNAS EN UNA HOJA: 

Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar. En el menú, haga clic en Eliminar celdas. Para eliminar una celda, elija Celdas Mayús a la izquierda o Mayús celdas hacia arriba. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa.




ELIMINAR CELDAS EN UNA HOJA:

 Haz clic derecho en una fila, columna o celda. En el menú emergente, elige Borrar fila, Borrar columna o Borrar celda.




ELIMINAR HOJAS EN UN LIBRO DE TRABAJO:

Seleccione la hoja o las hojas de cálculo que desea eliminar.
En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la flecha junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar hoja.




BIBLIOGRAFIAS: 

Insertar o eliminar filas y columnas. (s. f.). Microsoft Support. https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-o-eliminar-filas-y-columnas-6f40e6e4-85af-45e0-b39d-65dd504a3246

Cómo agregar o mover columnas y celdas - Computadora - Ayuda de Editores de Documentos de Google. (s. f.). Google Help. https://support.google.com/docs/answer/54813?hl=es-419&co=GENIE.Platform=Desktop#:~:text=columnas%20o%20celdas-,En%20tu%20computadora,%20abre%20un%20archivo%20en%20Hojas%20de%20cálculo,Borrar%20columna%20o%20Borrar%20celda.
Insertar o eliminar una hoja de cálculo. (s. f.). Microsoft Support. https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-o-eliminar-una-hoja-de-cálculo-19d3d21e-a3b3-4e13-a422-d1f43f1faaf2


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPRESION

Concepto funciones, instalación, manejo y usos del sistema manejador de bases de datos Oracle

IMPORTANCIA DE CREAR PAGINAS WEB