TABLAS

TABLAS

Crear tablas: 

Seleccione la diapositiva donde quiera agregar una tabla. En la pestaña Insertar, haga clic en Tabla. En el menú Insertar tabla, realice una de las siguientes acciones: Mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que resalte el número de columnas y filas que desee y, después, haga clic para insertar la tabla.

 
Eliminar tablas: 

Haga clic en la tabla para seleccionarla. En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & columnas , haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar tabla o presione Suprimir en el teclado


Fila y columnas insertarlas:

En la pestaña Diseño en el grupo Filas & Columnas siga uno de estos procedimientos: Para agregar una fila encima de la celda seleccionada, haga clic en Insertar encima. Para agregar una fila debajo de la celda seleccionada, haga clic en Insertar debajo.
Bordes en una tabla:

Haga clic en la pestaña Diseño de herramientas de tabla (la pestaña Diseño de tabla en Office para Mac). Diseñar el borde. Haga clic en Estilo de línea (estilo de lápiz en PowerPoint) y elija un estilo. Haga clic en Grosor de línea (grosor del lápiz en PowerPoint) y elija el ancho de borde que desee.
Color de relleno: 

En la pestaña Diseño de tabla, haga clic en la flecha junto a Sombreado. Haga clic en el color que desee de Colores del tema o Colores estándar, o haga clic en Más colores de relleno.
Combinar o dividir celdas; 

En la tabla, haga clic en la celda que desea dividir. Haga clic en la pestaña Diseño. En el grupo Combinar, haga clic en Dividir celdas. En el cuadro de diálogo Dividir celdas, seleccione el número de columnas y filas que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Bibliografías:

Agregar una tabla a una diapositiva. (s. f.). Microsoft Support. https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-una-tabla-a-una-diapositiva-34f106c9-5320-4b89-9129-806e64b258ac#:~:text=Seleccione%20la%20diapositiva%20donde%20quiera,clic%20para%20insertar%20la%20tabla.

Agregar o eliminar filas y columnas de una tabla. (s. f.). Microsoft Support. https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-o-eliminar-filas-y-columnas-de-una-tabla-d7c33b25-2ffe-469c-aea9-c03b3b50cc80#:~:text=Eliminar%20una%20tabla,presione%20Suprimir%20en%20el%20teclado.

Agregar un borde a una tabla en Office para Mac. (s. f.). Microsoft Support. https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-un-borde-a-una-tabla-en-office-para-mac-21357b24-3d01-4821-9b7b-4f99f886864a#:~:text=aparece%20en%20PowerPoint).-,Haga%20clic%20en%20la%20pestaña%20Diseño%20de%20herramientas%20de%20tabla,ancho%20de%20borde%20que%20desee.

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